Amondarain: "Me encantaría que Uruguay y Perú puedan clasificar al Mundial"

a

Maximiliano Amondarain, defensor uruguayo de Alianza Atlético, en diálogo con 'Pitazo Final' de Radio Ovación, dio su parecer acerca del duelo entre Uruguay y Perú de este jueves en el Estadio Centenario. 

"Será un partido muy duro, enfrentar a Perú siempre es complicado, tiene jugadores importantes un entrenador con mucha experiencia, se juegan muchas cosas. Sé que Uruguay en estas circunstancias cuando las 'papas queman', el equipo saca ese plus y esa garra, además jugando en casa y con nuestra gente puede jugar a favor, pero quedan dos fechas, me encantaría que Uruguay y Perú puedan clasificar al Mundial", apuntó en Radio Ovación. 

Ya hablando acerca de cómo vienen las cosas con Alianza Atlético y su derrota con César Vallejo, dijo: "Tomamos el resultado con calma, sabemos que esto podía suceder, era difícil ganar todos los partidos, éramos conscientes de que podía haber un traspié, hay que tener el equilibrio emocional y no creernos los mejores cuando ganábamos ni ser los peores cuando hemos perdido un partido, debemos tratar de corregir los errores y apuntar a mejorar".

Sobre su llegada al cuadro 'Churre', mencionó: ""Llegué a través de un empresario que trabaja aquí en Perú muchos años, me contactó y me dijeron la posibilidad de venir a la Liga Peruana, tenía buenas referencias del torneo y el país y se terminó concretando el interés de Alianza Atlético".

Comentarios

.