Castro: "Alianza Atlético solicitará jugará de local a la 1 o 1:30 p.m."

Alianza Atlético 2022

En diálogo con la 'Oral Deportiva' de Radio Ovación, el gerente deportivo de Alianza Atlético, César Castro, aseguró que ya se cerró el mercado de fichajes en el club de Sullana y comentó que quieren sacarle el máximo provecho a su localía.

"El Campeones del 36, desde inicio de la pandemia, fue tomado por el hospital de apoyo número 2 y el Ministerio de Salud y pusieron un hospital covid, y hasta la fecha está ocupado, todo es una sala UCI aquí en Sullana. Estamos jugando en el estadio Melanio Coloma de Bellavista, ya antes hemos jugado ahí, y tiene capacidad para 2500 personas", dio a conocer el gerente del 'Vendaval' en Radio Ovación.

Luego, Castro añadió: "Es un campo natural y tenemos que mantener el horario de jugar entre la 1:00 p.m. o 1:30 p.m. Tenemos que aprovechar nuestra localía, cuando nosotros vamos a la altura también nos cuesta, no creo que sea algo inhumano".

Consultado sobre si habrán más fichajes, el gerente dijo: "Ya tenemos los 5 extranjeros, además tenemos el plantel completo. Por ahí, quizá un Sub-20".

Te puede interesar

Comentarios

.