Willy Pretel: “Hoy demostramos que somos un buen equipo”

l

Alianza Atlético no pudo hacer respetar la casa ante Melgar y dejó escapar puntos, pero Willy Pretel señala que estuvieron a la altura ante un difícil rival como es Melgar, el ganador del Torneo Apertura. 

“Sabíamos que era un partido muy difícil, de inicio a fin lo fue, lleno de emociones. Iba a ser muy duro, muy trabado. Sabemos que por algo es el campeón del Torneo Apertura Melgar. Hizo un buen campeonato, igual que nosotros”, comentó Pretel en conferencia de prensa.

Asimismo, el jugador churre aseguró que demostraron que están para pelear el torneo. “Por tema de resultados no llegamos con chances a la última fecha, pero hoy demostramos que somos un buen equipo, un buen rival para este torneo, peleamos desde un principio”.

Por último, lamentó la dura baja de Adrián Fernández en medio del partido. “Lastimosamente, durante el partido tuvimos una baja importante que fue la de Adrián, pero gracias a Dios ya se encuentra más estable. Nos comunican que ahora va a ir a Piura para la clínica y acá todos vamos a ir a verlo”.
 

Comentarios

.