¡Alianza Lima se arma para el 2019!

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/21/jales_alianza_chica21.jpg

Por lo pronto, podemos anunciar que el arquero Italo Espinoza (exAyacucho FC), el lateral izquierdo Anthony Rossel (exAyacucho FC) y el extremo Joazinho Arroé (exSport Boys) ya tiene todo oleado y sacramentado para jugar el próximo año por los victorianos.

Pero, vienen más. Y es que en las últimas horas, se conoció también que la administración de Alianza Lima prácticamente tiene todo acordado para que el defensa Aldair Salazar (exDeportivo Municipal), el volante José Manzaneda (exDeportivo Municipal) y el volante Carlos Beltrán (exSport Rosario) firmen contrato por los íntimos. ¿Y Rodrigo Cuba? Es una posibilidad pero, por ahora, no hay nada concreto.

La dirigencia de Alianza Lima quiere definir primero el tema de las renovaciones de algunos jugadores del actual plantel para recién anunciar a los nuevos refuerzos.

Asimismo, luego de definir la continuidad del delantero uruguayo Mauricio Affonso, la dirigencia íntima ya viene gestionando también la contratación de tres jugadores extranjeros que repotenciarán el plantel íntimo de cara el torneo local y la Copa Libertadores. Hoy algunos medios internacionales dieron cuenta que el mediocampista chileno Cristóbal Jorquera y el volante uruguayo Fabián Estoyanoff estarían en los planes de Alianza Lima, sin embargo en Matute dijeron no saber nada al respecto sobre estos dos jugadores.

Finalmente, sobre la continuidad del técnico Pablo Bengoechea, se supo que ya existe acuerdo de ambas partes para que el estratega uruguayo continúe una temporada más en Alianza Lima y en los próximos días se formalizarían las cosas con la firma del contrato.

Comentarios

.