Abogado de Alianza: "Nosotros vamos a seguir luchando en todas las instancias pertinentes"

a

Diego Guerrero, abogado de Alianza Lima, se refirió a la decisión de la Comisión disciplinaria de la FPF que declaró improcedente el pedido del club victoriano de los tres puntos, del duelo frente a Binacional del pasado 9 de agosto. Según refirió el letrado, apelarán ante la Comisión de Apelaciones de la FPF.

"De acuerdo al reglamento de la Liga 1, artículo 137, si un partido de suspende por un club infractor, esto debe ser sancionado por la pérdida por WO y resultado de 3-0. Enviamos esta solicitud a la CD para que se aplique este artículo. Sin embargo, nos parece extraño que se declare improcedente hoy, más aún cuando se señala que no se adjuntó la tasa en este proceso", afirmó Guerrero en RPP.

El abogado del club íntimo, sostuvo que "nosotros por supuesto que vamos a apelar, ya que encontramos irregular esta decisión. En el caso que se nos programe sería una circunstancia injusta ya que hubo una clara infracción a los reglamentos sanitarios". 

"Queda apelar ante la Comisión de Apelaciones de la FPF, que es el siguiente paso que vamos a presentar. Incluso, hoy me acerqué a la FPF, para justamente ver el tema de la tasa, sin embargo me dicen que están trabajando a puertas cerradas y que no pueden venderme la tasa", acotó. 

Finalmente, Guerrero remató diciendo que "nosotros vamos a seguir luchando en todas las instancias pertinentes, si se realiza una programación, veremos que procedimiento legal iniciaremos", concluyó. 

Comentarios

.