Alcalde de Lima felicitó a Alianza Lima por Entradas Solidarias

sdf

Jorge Muñoz, Alcalde de Lima, agradeció al club íntimo por destinar el 15% de la venta de tickets virtuales a la Casa de Todos, proyecto que desarrollan la Municipalidad Metropolitana de Lima y la Beneficencia de Lima con el fin de rescatar y acoger a cientos de personas sin hogar y en situación vulnerable.

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, aplaudió la iniciativa de Alianza Lima y subrayó el apoyo que su comuna recibe de la institución victoriana. “Me parece algo sumamente valioso y estamos muy agradecidos, porque la Casa de Todos siempre necesita un apoyo. Alianza Lima siempre ha destacado (en este tipo de ayudas), esta no es su única participación; el club ha estado presente con donaciones y colaboraciones claras de lo que debe ser pensar en los demás”, afirmó. 

El burgomaestre, quien posó con la camiseta blanquiazul durante una actividad realizada en el albergue temporal ubicado en la Plaza de Acho, espera que otras entidades sigan el ejemplo de Alianza Lima con respecto a la Casa de Todos. “Hago un llamado a todas las instituciones deportivas y a las personas de buena voluntad para que se unan a esta magnífica iniciativa”, declaró. 

Las Entradas Solidarias continúan a la venta a través de la plataforma Experiencias Blanquiazules, que se encuentra en la web oficial aliancista. Las categorías disponibles son cuatro: Abono Solidario (210 soles), Entrada Solidaria Occidente (30 soles), Entrada Solidaria Oriente (20 soles) y Entrada Solidaria Sur (10 soles). Los aficionados aplicarán a diversos beneficios cada vez que adquieran los tickets virtuales. 

Comentarios

.