Alianza anunció preventa de abonos para el 2020

fg

Con la preventa de abonos, Alianza Lima pretende contar con el apoyo de su gente en los partidos de local que jugará durante la temporada 2020.

Las personas que renovaron su Abono Íntimo del Apertura y Clausura del 2019 tendrán prioridad para adquirir las entradas para los 19 encuentros de local de Alianza en la Liga 1 del 2020. Esta promoción es válida hasta las 4:00 p.m. del viernes 20.

Inmediatamente después comenzará la primera fase de la venta general de los paquetes, la cual acabará el jueves 2 de enero a las 4:00 p.m. Después, se iniciará la segunda fase que irá hasta las 11:59 p.m. del lunes 13.

Con el Abono Íntimo, los hinchas blanquiazul recibirán el Kit Íntimo que incluye un carnet de abonado y la bufanda oficial de los abonados de Alianza, invitaciones a eventos, descuentos exclusivos, entre otros beneficios.

Además, tendrán acceso exclusivo a la preventa de ingresos para todos los duelos que Alianza Lima jugará como local en el 2020, sean por la Copa Libertadores o los playoffs de la Liga 1. Los precios de los abonos fueron revelados por Alianza Lima y son los siguientes:

Comentarios

.