Alianza canceló su amistoso de esta mañana ante Cantolao

d

Si bien Alianza Lima había programado esta mañana un encuentro amistoso ante Cantolao, en la cancha del Esther Grande de Bentín, a última hora tuvo que cancelarlo porque el 'Delfín' no cumplió con el protocolo de bioseguridad.

Sucede que para afrontar partidos oficiales y amistosos se tiene previsto que todos los que participen de dicho encuentro antes tienen que pasar por pruebas rápidas, sin embargo, según pudo conocer ovacion.pe, Cantolao no cumplió con ese paso y por ello la gente de Alianza canceló el amistoso.   

Ante esta situación, al técnico de Alianza Lima, Mario Salas, no le quedó otra salida que jugar un partido de práctica entre ellos mismos pensando en su choque del próximo fin de semana por la fecha 8 del Apertura.

El Equipo A jugó con: Butrón, Aguilar, Duclós, Quijada, Rosell, Ballón, Fuentes, Cruzado, Mora, Gómez, Rubio.

Mientras que el Equipo B, alineó con: Espinoza, Salazar, Escate, Montoya, Caro; Cavero, Cornejo, Ferreyra; Beto, Sánchez y Pineau. Finalmente el resultado quedó a favor del Equipo A por 7-1. 

Recordemos que a mitad de semana se reinicia la Liga 1, sin embargo el choque de los íntimos ante Binacional correspondiente a la fecha 7 fue suspendido, debido a que el club de Juliaca incumplió con los protocolos y ahora el caso se encuentra en Comisión de Justicia de FPF. Es por ello que los dirigidos por Mario Salas reaparecerían en la octava jornada enfrentando a Sporting Cristal.

Comentarios

.