Alianza: "El club se ha visto en la obligación de firmar la declaración jurada"

a

Tal como informó ovacion.pe, el club Alianza Lima finalmente firmó la declaración jurada que le exigía la Federación Peruana de Fútbol.

A través de un comunicado, el club señaló:

Con la finalidad de que nuestro primer equipo pueda volver a los entrenamientos lo antes posible para llegar en óptimas condiciones al reinicio del campeonato, el club Alianza Lima se ha visto en la obligación de firmar la declaración jurada que exige la Federación Peruana de Fútbol para el retorno de las actividades futbolísticas de las instituciones de primera división.

El club Alianza Lima, en defensa de sus intereses y los de sus socios comerciales, ha enviado distintas comunicaciones a la FPF, solicitando se replanteen algunos términos del Manual Técnico Comercial de la Liga1 Movistar, los cuales fueron modificados este año en el contexto de la pandemia Covid-19. Cabe señalar algunas de nuestras observaciones a dicho manual han sido atendidas.

En tal sentido, esperamos que el ente rector del fútbol peruano vele por los intereses de los clubes y sus obligaciones contractuales.

Comentarios

.