Alianza en comunicado: "Jugaremos este domingo pese a no estar de acuerdo con condiciones impuestas por la Liga"

d

A través de un comunicado, el club Alianza Lima evidenció su gran malestar con la Liga de Fútbol Profesional por no aceptar su pedido de postergar su choque de este domingo ante Binacional debido al cierre del aeropuerto de Juliaca. La institución victoriana considera que hubo falta de planificación y ahora obligarán al equipo íntimo a realizar un viaje de casi 12 horas para jugar ante Binacional.

Como se sabe el aeropuerto Inca Manco Cápac de Juliaca permanece cerrado desde el 22 de mayo y recién reabrirá operaciones el 20 de junio, por lo que la gente de Alianza Lima pidió que el choque ante Binacional se juegue entre lunes o martes, fecha en la que podría arribar vía aérea hasta Juliaca.

Sin embargo, la Liga de Fútbol Profesional no aceptó dicho pedido de Alianza Lima y les programó un viaje vía aéreo hacia Arequipa y luego tomar un bus que los llevará hasta Juliaca.

"Alianza ratifica su respeto a las normas que rigen nuestro fútbol y disputará el partido de este domingo pese a no estar de acuerdo con las condiciones que ha impuesto la Liga para el viaje de nuestra delegación a Juliaca. Como el club más grande del país, seguiremos alzando la voz ante las irregularidades y despropósitos que, lamentablemente, siguen afectando el desarrollo de nuestro fútbol y nos impiden crecer como todos queremos", se deja leer en la parte final del comunicado del club blanquiazul.

e

Comentarios

.