Alianza devolverá dinero a hinchas que compraron entradas para choque ante Binacional

sss

A través de un comunicado, el club Alianza Lima dio detalles de cómo los hinchas blanquiazules que compraron entradas para el choque ante Binacional puedan solicitar la devolución de su dinero, luego que la Liga 1 quedó suspendida por coronavirus. 

A continuación el comunicado del club blanquiazul:

1. En función del anuncio de las autoridades sobre las medidas sanitarias de prevención ante el riesgo de expansión del coronavirus (COVID-19), el club Alianza Lima suspende todo tipo de evento o actividad que implique la concentración de personas en espacios cerrados o abiertos, incluyendo el partido que estaba programado para esta semana ante Deportivo Binacional en el estadio Alejandro Villanueva de Matute hasta que las autoridades pertinentes reanuden las actividades.

2. Las personas que adquirieron sus entradas para ese partido podrán solicitar la devolución de su dinero a través de Atención al Cliente de Teleticket.

3. En caso no desee la devolución del dinero, el ticket ya adquirido para el partido ante Deportivo Binacional se mantendrá válido hasta la fecha en que sea reprogramado el encuentro.

4. Para el Abonado Íntimo y Abonado Apertura, sus tickets se mantendrán válidos hasta que las autoridades confirmen la reanudación del torneo y la reprogramación de los partidos suspendidos.

5. Alianza Lima es una institución que desea crear conciencia y colaborar con el país. Por ello, nos unimos a la prevención para controlar e vitar el contagio y exhortamos a todas las personas a seguir estrictamente las medidas de salubridad y a mantener la calma.

Comentarios

.