(VIDEO/FOTOS) Alianza empató 2-2 ante Mannucci y desaprovechó chance de ser líder

,njs,ncd mcd

Continuando con la duodécima jornada del Torneo Clausura, Alianza Lima no supo aguantar su ventaja (2-0 en menos de 15') y terminó empatando ante Carlos A. Mannucci, que anotó por medio de Noronha y Villamarín.

El conjunto 'blanquimorado' salió con todo desde el inicio a buscar el triunfo que lo ponga en el primer lugar del Torneo Clausura. A los 5', un testazo de Federico Rodríguez se fue apenas por encima del arco defendido por Heredia. Y a los 8', Arroé centró para Fuentes, quien con un cabezazo puso el 1-0. Y a los 13', Federico Rodríguez aprovechó una rebotera en el área rival y la mandó a guardar, poniendo el 2-0 en el marcador.

La visita fue efectivo y en su primera llegada descontó por medio de un remate de Noronha a los 16 minutos.Y a los 27 minutos, Jean Pierre Fuentes estuvo cerca de poner el empate con un potente remate de tiro libre que pegó en el travesaño. Y al inicio del segundo tiempo, Joao Villamarín la 'clavó' al ángulo y puso el 2-2 en Matute.

Ambos clubes tuvieron opciones de anotar el tanto del triunfo, pero el remate de Federico Rodríguez la sacó de la línea el defensor Peña. Por su parte, Gallese le atajó un mano a mano a Noronha. En los últimos minutos, el conjunto íntimo se fue con todo al ataque, pero no encontró la fórmula para volver a batir a Heredia.

De esta forma, Alianza desaprovechó la chance de 'dormir' en el primer lugar del Torneo Clausura, y también empató por primera vez como local en el Clausura, ya que en sus cinco partidos anteriores había ganado. 

Síntesis:

Alianza Lima: Gallese; Salazar (74' Cuba), Riojas, Godoy, Caro; A. Fuentes, Cartagena (55' Cruzado), Fel. Rodríguez (61' Ramírez), Arróe; Fed. Rodríguez y Balboa.

Goles: Fuentes (8') y Fed. Rodríguez (13').

T.A: A. Fuentes.

C. Mannucci: Heredia; Moreno Jiménez, Lencinas /45' R. Villamarín) Lagos; J. Fuentes, Ubierna (73' Álvarez), Peña, Villamarín (69' Benites); Noronha y Fernández.

Goles: Noronha (16'), Villamarín (46').

T.A: Ubierna

Árbitro: Micke Palomino.
Estadio: Matute.

Comentarios

.