Alianza extendió vínculo con Medifarma en beneficio de las divisiones menores

Alianza extendió vínculo con Medifarma en beneficio de las divisiones menores

El Club Alianza Lima y Medifarma lograron un nuevo acuerdo de patrocinio para todo el 2024 y 2025, el cual busca favorecer el desarrollo de los deportistas de las categorías inferiores del equipo blanquiazul, consolidando así un año más de colaboración conjunta entre ambas instituciones.

Este convenio permitirá que los integrantes de las divisiones menores de fútbol (masculino y femenino) y vóley puedan acceder a evaluaciones antropométricas, charlas nutricionales y entrega de complementos vitamínicos. Añadido a esto, los deportistas podrán recibir pautas, evaluaciones y asesorías nutricionales de manera periódica para la mejora en sus hábitos de alimentación saludable para su futuro deportivo.

Las marcas a las que el Club Alianza Lima les dará visibilidad a través del acuerdo son Menthobióticos, Sal de Andrews y PVM, que pertenecen a la cartera de productos de consumo de la empresa farmacéutica. Si bien la relación contractual fue primero con HERSIL, en el 2023 Medifarma compró la marca y se continuó debido a la buena relación entre ambas instituciones.

Comentarios

.