Alianza Lima anunció que tomará medidas disciplinarias con las personas que incumplan lo dispuesto por el Gobierno

df

A través de un comunicado, Alianza Lima dijo que tomará medida con las personas que no respeten los protocolos sanitarios y expongan a otros a contagios de Covid-19. Lee el comunicado:

Desde un primer momento, Alianza Lima ha cumplido de manera plena el protocolo sanitario establecido por la FPF para la vuelta a la competencia de la Liga 1, en base a las normas de bioseguridad dictadas por las autoridades competentes.

Dicho esfuerzo ha tenido como objetivo garantizar que nuestra actividad deportiva se reanude sin poner en riesgo a nuestro futbolistas y trabajadores, a fin de brindarle a nuestra hinchada un espectáculo deportivo de calidad, a la vez de coadyuvar en la reactivación económica de nuestro país, velando por la manutención de miles de familias, cuyos ingresos dependen del fútbol profesional peruano.

En ese sentido, Alianza Lima siempre respaldará todas las acciones disposiciones y medidas de prevención que sean necesarias para garantizar la seguridad de todos los peruanos frente a la propagación de la Covid-19.

- Por tal razón, nuestra institución hace un llamado a los hinchas y a la población en general para que cumplan las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias, lo que implica guardar el debido distanciamiento social, hacer uso de mascarilla y demás implementos de segurudad, evitar aglomeraciones, no acudir a eventos sociales o familiares y respetar el toque de queda decreado. El acatamiento de estas medidas es un elemento clave para superar la grave crisis sanitaria y económica que estamos atravesando, evitando más pérdidas humanas lamentables.

- El Club seguirá concientizando a sus hinchas y público en general sobre la necesidad de alentar desde casa, impulsando el respeto por el orden y la autoridad, así como el cuidado y la preservación de la vida y la salud.

- Como institución comprometida con la sociedad, Alianza Lima tomará las medidas disciplinarias correspondientes con aquellas personas que incumplan lo dispuesto por el Gobierno y expongan a los demás a un contagio inevitable.

- La suspensión de la fecha 7 de la Liga 1 afecta seriamente a los clubes profesionales y a todo el sistema del fútbol peruano, que necesita reactivarse cuanto antes para seguir ofreciendo alegría y sano esparcimiento a millones de peruanos, especialmente cuando uestamos ad portas del inicio de las Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022.

- Esto obliga no solo a los clubes, sino también a la FPF y al Gobierno a trabajar en conjunto para garantizar la continuidad de nuestro querido deporte en esta difícil coyuntura, siempre bajo la premisa de resguardar la vida y la salud de todos los peruanos.

Comentarios

.