Alianza Lima entró a cuenta regresiva para su decisivo choque ante Atlético Mineiro

Alianza Lima entró a cuenta regresiva para su decisivo choque ante Atlético Mineiro

Comenzó cuenta regresiva para el decisivo choque que este martes 06 de junio Alianza Lima jugará ante Atlético Mineiro de Brasil por el grupo G de la Copa Libertadores. 

En Matute son conscientes de la importancia de este compromiso ante los brasileños y esperan que el recinto victoriano luzca lleno y haya apoyo total de los hinchas blanquiazules como ha sido una constante. Por lo pronto, ya se han vendido cerca de 25 mil entradas, pero se conoció que aún quedan algunas disponibles para las tribunas de Oriente y Occidente.

Asimismo, se confirmó que la Policía Nacional, en las próximas horas, dará a conocer su respuesta a la solicitud del ingreso de los instrumentos musicales en las cuatro tribunas del coloso de Matute. 

Alianza Lima urge de estos tres puntos en disputa si aún sueña con pasar a octavos de final de la Copa Libertadores. Los íntimos tienen cuatro puntos y marchan en la cuarta casilla del grupo G, que integran Paranaense (7), Atlético Mineiro (6) y Libertad (4).

Los hinchas blanquiazules que quieran acompañar este martes al equipo íntimo aún pueden comprar sus entradas a través de la tiquetera Joinnus.

Entradas aún disponibles:
Occidente Central: 299.90 soles
Occidente Lateral: 269.90
Occidente (acceso silla de rueda): 219.90
Oriente: 219.90  

Luego de su quinto partido copero, Alianza Lima juega este sábado, a partir de las 8:30 pm, ante Deportivo Garcilaso por la Liga1 Betsson. Ese día el equipo blanquiazul será premiado como campeón del Torneo Apertura.

Comentarios

.