Alianza Lima Femenino debuta este viernes en su gira internacional

l

El equipo femenino blanquiazul abrirá su importante participación en el Torneo Friendship Cup 2022 este viernes 22 de julio ante el New Jersey Alliance Football Club, lo que significará su debut en su primera gira internacional.

Las íntimas llegaron este jueves a New Jersey y saltarán al campo del Estadio Christopher Columbus Middle School desde las 7:00 pm para tratar de llevarse la victoria y ganar roce para cerrar de la mejor manera la Liga Femenina.

Para Neidy Romero, el objetivo de la gira es claro: “Tenemos el objetivo de lograr el campeonato y seguimos trabajando para obtenerlo a fin de año. Este viaje es un plus que nos va a ayudar a llegar en óptimas condiciones al reinicio de la Liga”, señaló la portera.

Asimismo, Sisy Quiroz, jefa de las divisiones femeninas, señala que la competencia es la prioridad. “La idea es competir contra equipos internacionales y darles experiencia a nuestras chicas. Vamos a trabajar para seguir participando en eventos de este tipo”, comentó.

La gira internacional del equipo blanquiazul continuará hasta el domingo 24 de julio, día en el que enfrentarán al Paisley Athletic NJ desde las 3:00 pm.
 

Comentarios

.