Alianza Lima inauguró el Parque de la Memoria Blanquiazul en Ventanilla

l

En una ceremonia realizada esta tarde del miércoles, Alianza Lima inauguró el Parque de la Memora Blanquiazul en Ventanilla como un homenaje a las víctimas de la tragedia del 8 de diciembre de 1987 cuando el avión del primer equipo íntimo sufrió un accidente.

En conjunto con la Municipalidad de Ventanilla, el conjunto victoriano inauguró el monumento que consta de una cruz formada por dos placas que se elevan desde el suelo.

A la ceremonia asistieron los exjugadores chilenos Parcko Quiroz, René Pinto y José Letelier, quienes fueron prestados por Colo Colo, el gerente general del club, Fernando Salazar, y el presidente del Fondo Blanquiazul, Diego Gonzales Posada.

En sus palabras, el gerente general del club resaltó la importancia del homenaje y de un espacio en el que se pueda recordar a los jugadores. “Este es un día muy importante para todos los hinchas de Alianza Lima. Con la inauguración del Parque de la Memoria Blanquiazul, queremos rendir homenaje a todos los mártires que perdieron la vida en el accidente aéreo de hace 35 años. Todas las personas podrán venir y homenajear a todos los caídos el día que deseen”.

Comentarios

.