Alianza Lima inició campaña solidaria 'Dona con Corazón' en Matute

Alianza Lima inició campaña solidaria 'Dona con Corazón' en Matute

Este viernes, el cuadro de Alianza Lima inició una campaña solidaria "Dona con Corazón", la misma que busca ayudar a los damnificados por los huaicos, lluvias e inundaciones en todo el país.

Varios hinchas aliancistas llegaron hasta la explanada del Estadio Alejandro Villanueva para dejar sus donaciones, consistentes en alimentos no perecibles, agua, ropa y calzado, útiles de aseo y todo lo que pueda paliar las necesidades de nuestros compatriotas que están sufriendo las inclemencias climatológicas.

Los trabajadores y deportistas del club también se sumaron a la causa e instaron a los hinchas a participar de esta cruzada, la cual continuará este sábado 18 de marzo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Jugadores como Andrés Andrade, Pablo Sabagg, Jesús Castillo, Oscar Pinto, Yordi Vílchez, además del técnico Guillermo Salas, enviaron mensajes a través de las redes sociales del club, invitando a los hinchas victorianos.

 Asimismo, Alison Reyes y Neidy Romero, del equipo de fútbol femenino, mostraron su lado más solidario y recibieron, en nombre de sus compañeras, las donaciones en el módulo acondicionado para la ocasión en la explanada de occidente.

 Juntos nos hacemos cargo

 Todo lo que recolecte Alianza Lima en esta campaña será entregado a la ONG Juguete Pendiente para que lo distribuya en las zonas más vulnerables del país, como Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Lima, en el marco de su campaña #Juntosnoshacemoscargo.

Comentarios

.