Alianza Lima lamentó acción de hincha contra arreglo floral de la 'U'

a

A través de sus redes sociales, el cuadro de Alianza Lima agradeció el buen gesto mostrado por Universitario de enviar un arreglo floral para honrar la memoria de los jugadores íntimos que perdieron la vida en el Fokker hace 32 años. Además, lamentó que un hincha, tomara acciones contra el presente.

"Agradecemos a Universitario de Deportes por el arreglo floral que envió por la conmemoración de los 32 años de la tragedia del Fokker, que enlutó al fútbol peruano", señaló el cuadro de Alianza Lima.

Además, también lamentó que se haya violentado el arreglo floral: "Lamentablemente el presente fue saboteado por personas que no comparten los valores que Alianza Lima fomenta y practica. Rechazamos tajantemente la actitud violenta y enfermiza de quienes cometieron dicho acto. #RivalesSoloEnLaCancha".

Recordemos que este sábado se realizó la tradicional misa donde varios hinchas llegaron y hasta donde el cuadro de Universitario envió un arreglo floral para honrar a los futbolistas fallecidos en el Fokker hace 32 años, sin embargo un hincha 'íntimo' no vio con buenos ojos el presente del equipo crema y lo destrozó, algo que quedó grabado por la prensa que estaba en el lugar.

Foto: La República.

Comentarios

.