Alianza Lima lanzó el "Aula Virtual Blanquiazul"

...

En plena pandemia generada por el coronavirus, el club Alianza Lima estrenó el "Aula Virtual Blanquiazul", una plataforma digital que permitirá compartir contenido a 150 jugadores de las categorías menores del equipo durante esta etapa de aislamiento social.

La plataforma virtual, la cual ha sido desarollada por la empresa nacional Tannder, tiene como principal objetivo el crecimiento deportivo de los jugadores por medio de contenidos e-learning que fortalezcan su formación integral. En esta primera etapa, futbolistas de la reserva y de las categorías sub 20, 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007 podrán acceder paulatinamente a la plataforma.

"Gracias a esta innovación, los deportistas ya cuentan con una herramienta más para desarrollarse en la parte técnica y cognitiva bajo la supervisión del cuerpo técnico del  club", dijo Eliana Sánchez, coordinadora del área de desarrollo humano de Alianza Lima.

¿Qué temas estarán disponibles? Desarrollo de principios técnico, tácticos y estratégicos de juego; desarrollo de habilidades psicodeportivas; entrenamientos físicos; hábitos alimenticios, así como pre y post rutina deportiva. Además de observar vídeos y participar en videoconferencias.

La plataforma involucrará próximamente  a los familiares directos  de los integrantes de las categorías de fútbol formativo infantil y también al plantel de fútbol femenino, por lo que se proyecta que beneficie de manera sostenida a un total de 320 deportistas de la institución.

Comentarios

.