Alianza Lima presentó nuevo auspiciador para su equipo femenino

hhhh

La Liga Femenina de fútbol 2022 se encuentra a la vuelta de la esquina y mientras tanto Alianza Lima sumó un nuevo patrocinador para su equipo que busca el bicampeonato. Se trata de Laboratorio Inbiomedic, que lucirá su logo en la parte frontal del short durante todos los partidos oficiales que las íntimas disputen en la presente temporada.

El acuerdo con Inbiomedic confirma el crecimiento de los segmentos femeninos en Alianza Lima y el particular desarrollo que ha tenido el fútbol femenino en tienda blanquiazul, el cual se ha visto reflejado en el título de Liga logrado el año pasado, así como en la histórica participación en la Copa Libertadores.

"Para nosotros es muy importante colaborar con Alianza Lima, un club que es parte de la identidad del Perú. En ese sentido, apoyar al equipo femenino es muy relevante para nosotros, porque sabemos todo lo que representan las chicas para la familia aliancista. Estamos seguros de que esta alianza nos va a permitir contribuir con el cuidado de la salud de las futbolistas, quienes aportan energía positiva a toda la hinchada blanquiazul", sostuvo el gerente general del Laboratorio Inbiomedic, Rony Castrejón.

Por su parte, Félix Ventura, subgerente de Marketing del club Alianza Lima, señaló que "saludamos la llegada de Inbiomedic, que a partir de ahora nos acompañará en la búsqueda del bicampeonato del fútbol femenino. Estamos muy contentos de que esta categoría siga generando interés para distintas marcas".

Comentarios

.