Alianza Lima se pronunció sobre el clásico ante la 'U'

g

Alianza Lima confirmó a través de sus redes sociales el clásico ante la 'U', que se llevará a cabo este lunes en Matute a las 8:00 p.m., por la novena fecha del Apertura.

"Informamos a toda nuestra afición que con respecto al partido a jugar contra el Club Universitario de Deportes, se nos informó en primera instancia que no estaba autorizado por falta de garantías en resolución formal de la DISEDE; posteriormente las autoridades competentes nos comunicaron que sí se llevará a cabo", publicó el equipo blanquiazul en un comunicado oficial. 

"De acuerdo con lo anterior, notificamos que la venta de entradas para el clásico, que se jugará el lunes 15 de abril a las 8:00 p.m. en el estadio de Matute, se reanuda a partir de este momento. Esperamos como siempre su respaldo y fidelidad con su asistencia y demostrando que somos la mejor hinchada del Perú", agregó.

De esta manera, el club íntimo confirmó el clásico contra el conjunto crema en Matute. Los aliancistas son sextos con 11 unidades, mientras que los de Ate son séptimos con la misma cantidad de puntos. 

Comentarios

.