Alianza Lima se refirió sobre agresiones en el Clásico y descartó sobreventa de entradas

w

A través de un comunicado, el club Alianza Lima se pronunció sobre las agresiones que fueron víctimas dos integrantes del plantel de Universitario al final del Clásico y solicitó a las autoridades correspondientes para la identificación y sanción de los responsables. Asimismo, la institución blanquiazul descartó tajantemente una supuesta sobreventa de entradas para este choque ante Universitario.

A continuación el comunicado del club Alianza Lima:

Frente a los hechos denunciados el último domingo, el Club Alianza Lima reitera su rechazo a cualquier acto de violencia en los escenarios deportivos del país y, en particular, en nuestro Estadio Alejandro Villanueva.

En vista de ello, nuestra institución solicita a las autoridades correspondientes la identificación y sanción de los supuestos responsables.

Al mismo tiempo, solicitamos a las delegaciones visitantes actuar con respeto y no incurrir en actos de provocación hacia nuestros aficionados, tal como ocurrió el último domingo al final del Clásico.

Por otro lado, Alianza Lima descarta tajantemente la supuesta sobreventa de entradas, debido al control que ejerce el club sobre la empresa que nos brinda el servicio de ticketing. El aforo permitido para este partido era de 30 mil personas y se vendieron un total de 29.300.

Cabe precisar que la Policía Nacional del Perú es la responsable como corresponde en este tipo de espectáculos deportivos, de disponer la apertura y cierre de puertas.

Comentarios

.