Alianza Lima y su comunicado por atentado contra estadio de Matute

c

No se quedó de brazos cruzados. A través de un comunicado, el club Alianza Lima repudió el atentando perpetrado esta madrugada por delincuentes a las instalaciones del estadio de Alianza Lima y aseguró que, sus cámaras de seguridad, ya tienen plenamente identificados a los autores de este hecho. 

Recordemos que esta madrugada delincuentes bajaron de un vehículo y prendieron fuego en los exteriores del estadio Alejandro Villanueva.

A continuación el comunicado del club blanquiazul:

El Club Alianza Lima repudia el grave atentado perpetrado por delincuentes a las instalaciones del Estadio Alejandro Villanueva, hecho que se produjo a pocas horas de una nueva edición del Clásico del fútbol peruano y que tenemos claramente identificado con nuestras cámaras de seguridad.

Si bien el ataque solo ocasionó daños materiales, representa un inadmisible acto de la violencia más insana, la cual tenemos que desterrar de una vez por todas de nuestro país y, en particular, de nuestro fútbol.

Alianza Lima ha presentado la denuncia correspondiente a las autoridades con el fin de que los responsables sean identificados y sancionados con todo el peso de la ley. 

Una vez más reiteramos que gente de mal vivir no puede utilizar el fútbol como excusa para atentar contra la vida o integridad física de las personas, sembrar el miedo y el terror entre los hinchas y ciudadanos o causar daños en la propiedad de los clubes deportivos.

Como la institución líder del futbol peruano, y en base a los valores que nos definen, Alianza Lima seguirá trabajando por un deporte libre de violencia, en el que prime el juego limpio, el respeto hacia el rival, la tolerancia y la sana competencia.

Comentarios

.