Alianza Lima y su firme posición contra FPF: "Agotaremos todas las vías legales para hacer justicia"

d

A través de un comunicado, el club Alianza Lima rechazó la prepotencia con la que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) viene manejando la Liga1 y reafirmó no solo su posición de agotar todas las vías legales para hacer justicia con el tema de los derechos de televisión sino que no permitirán que se viole el reglamento del campeonato.   

A continuación el comunicado del club blanquiazul:

Rechazamos tajantemente la prepotencia con la que la FPF viene manejando la Liga 1, priorizando temas políticos, que carecen de legalidad, y que además afectan el bienestar de todo el sistema del fútbol peruano.

Cuestionamos los argumentos de la FPF para reprogramar el partido, aduciendo "falta de medidas necesarias para preservar la integridad y seguridad de todos los asistentes", cuando el club simplemente defiende sus derechos institucionales al no dejar ingresar a 1190, pues no existe un acuerdo comercial entre las partes.

Agotaremos todas las vías legales para hacer justicia, tal como se tiene planteado en su estrategia inicial, y no aceptaremos la violación del reglamento de la Liga1.

En ese contexto hacemos un llamado al diálogo entre todos los actores involucrados para encontrar soluciones que beneficien al fútbol peruano.

El club Alianza Lima reconoce y agradece el apoyo incondicional de todos sus socios e hinchas y los invita a seguir luchando por el crecimiento y desarrollo de muestra institución.

Comentarios

.