Alianza Lima y su propuesta para enmendar lo sucedido con hinchas que no ingresaron al clásico

3

Con el objetivo de superar la incomodidad por no poder ingresar al Clásico del último domingo, pese a tener entrada, el club Alianza Lima ya se puso en contacto con aquellos hinchas afectados para tratar de resarcir lo sucedido y puedan ver otros partidos de los blanquiazules en el recinto de Matute. 

La idea que tiene la directiva blanquiazul es que cada fanático íntimo llene un formulario, opte por una de las dos alternativas que el club está planteando y de esta manera se pueda enmendar los sucesos del domingo pasado.

La primera opción es una entrada gratuita para los partidos que jugará Alianza Lima ante FBC Melgar y la U. San Martín, por el Torneo Clausura, en la misma tribuna comprada para el Clásico, y la segunda opción es la devolución del dinero. 

Cabe señalar que el club victoriano tiene un registro de los hinchas que no lograron ingresar en el encuentro ante Universitario y ya fueron notificados.

Con esta iniciativa, la institución blanquiazul busca demostrar que sus hinchas siguen siendo lo más valioso y por ello tratan de estar siempre de la mano.

AL

Comentarios

.