Alianza Lima tiene nuevo sponsor

a

Alianza Lima acaba de sumar un nuevo aliado comercial con el ingreso de Apronax como auspiciador para la temporada 2021, lo que supone otra buena noticia para el club más importante del país, que sigue caminando firme a nivel institucional.

A partir de este domingo, el logo de Apronax, marca líder en el mercado de analgésicos antiinflamatorios, perteneciente a la multinacional Bayer, aparecerá en el short en todos los partidos que dispute el primer equipo en el campeonato profesional.

El acuerdo fue sellado en un acto realizado en la Sala de Prensa del Estadio Alejandro Villanueva, que contó con la presencia del gerente general de Alianza Lima, Miguel Pons; el Líder Comercial de la división Consumer Health de Bayer para el Perú, Miguel Gunther Medina; el gerente de Comercial, Marketing y Comunicaciones de Alianza Lima, Diego Montoya, y el gerente de marketing de analgésicos para la Región Andina de Bayer, Giancarlo Figallo.

“No hay ninguna duda de que Alianza Lima es el club más importante del país y la marca líder en el fútbol peruano, pero es muy gratificante saber que cada vez somos más atractivos para los patrocinadores. El hecho de tener auspiciadores tan importantes como Apronax de Bayer es una clara demostración de ello y nos anima a seguir trabajando fuerte a nivel de marketing y comercial en la institución”, sostuvo Miguel Pons, gerente general de Alianza Lima.

Para Giancarlo Figallo, gerente de marketing de analgésicos para la Región Andina de Bayer, el convenio con Alianza Lima ayudará a Apronax a sostener su posición de liderazgo frente al consumidor peruano, a través de diferentes estrategias que le permitan llegar al corazón del hincha. “Este acuerdo abre las puertas a Bayer y Apronax para llegar a un público objetivo tan amplio como el que tiene Alianza Lima y conectar con el corazón de sus seguidores de manera creativa. Alianza tiene un importante alcance en sus redes sociales y el público visualiza mucho sus partidos, así que estamos seguros de que todo ello nos aportará en exposición de marca y en consolidar nuestro liderazgo”, señaló.

A su turno, Diego Montoya, gerente de Comercial, Marketing y Comunicaciones de la institución blanquiazul, valoró la creciente importancia que Alianza Lima viene ganando en el mercado. “A pesar de las dificultades que ha generado la pandemia en todo el sector, Alianza Lima sigue contando con la confianza de empresas tan importantes como Bayer con su producto Apronax. Vamos a trabajar de la mejor manera para que esta relación se consolide día a día y pueda ser a largo plazo”, sostuvo.

Por su parte, Miguel Gunther Medina, Líder Comercial de la división Consumer Health de Bayer para el Perú, dio detalles de cuál será la estrategia de Apronax para conectar con los millones de hinchas íntimos. “Nosotros hemos lanzado este año una campaña muy agresiva en los medios, en la que estamos ayudando a los peruanos a continuar con su vida. En ese sentido, queremos sumarnos con esta campaña al alcance que tiene Alianza con su gran hinchada a través de sus redes sociales,  a fin de que ello nos potencie y nos permita consolidar y sostener nuestro liderazgo”, indicó. 

Comentarios

.