Alianza Lima viajará el sábado a Juliaca

Alianza

Tras varios idas y vueltas, hoy se determinó que la final de ida de la Liga 1 será en el Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, y el conjunto de Alianza Lima ya viene preparando su logística para ello.

El viernes 6 de diciembre, el plantel blanquiazul entrenará por la mañana en las instalaciones del EGB en Lurín. Ese mismo día, a las 8 de la noche, los jugadores irán a su sede de concentración (Hotel Casa Andina).

Al día siguiente en horas de la manaña, Alianza Lima asistirá a una misa de conmemoración por los 32 años de la tragedia del Fokker. Por la tarde, Pablo Bengoechea dirigirá su último entrenamiento antes de viajar a Juliaca.

El cuadro 'blanquiazul' viajará a las 5:45 p.m. al lugar de la primera final del torneo nacional. La idea es repetir la logística empleada para la contienda que se llevó a cabo en la jornada 15 del Torneo Clausura.

Luego del partido del domingo en el Guillermo Briceño, Alianza volverá de inmediato a Lima y el lunes los jugadores tendrán descanso. El martes volverán a las prácticas.

Cabe recordar que este año, el 'Poderoso del Sur' e 'íntimos' han chocado en dos ocasiones en Juliaca: Por la tercera fecha de la Copa Bicentenario, el local goleó por 4-1, y en el Torneo Clausura igualaron sin goles, desperdiciando la visita dos penales.

Comentarios

.