Alianza presentó un nuevo auspicio para sus equipos femeninos

e

Alianza Lima presentó un nuevo auspicio para las divisiones femeninas del club. El gigante tecnológico Xiaomi se ha convertido en el nuevo aliado de los equipos de fútbol femenino y vóley del club blanquiazul por lo que resta de la temporada 2022.

Xiaomi, a través de su división de televisores Xiaomi TV, estará presente con su logo en la camiseta que vestirán las deportistas. Esto es un hito debido a la gran experiencia audiovisual que brinda Xiaomi TV, a través de sus series P1 y Q1, característica que le ha permitido estar en el top 5 de marcas de este segmento en solo un año.

La marca de tecnología dedicada a la venta de smartphones y productos inteligentes para el hogar se une a ambas escuadras en un momento clave de la temporada, pues el plantel femenino de fútbol de Alianza Lima disputará este jueves el partido de vuelta por la final de la Liga Femenina 2022. Por su parte, el equipo de vóley, finalista de las últimas dos temporadas del campeonato peruano, iniciará próximamente su participación en la Liga Nacional Superior de Voleibol 2022/2023.

Diego Montoya, gerente Comercial, Marketing y Comunicaciones de Alianza Lima, señaló que “Alianza Lima ha apostado fuerte por las divisiones femeninas, asegurando un apoyo integral y una gestión profesional tanto del vóley como del fútbol femenino. Los buenos resultados deportivos y la llegada de patrocinadores para estos segmentos confirman que estamos por buen camino. Estamos muy satisfechos de que Xiaomi se una a nosotros como un aliado estratégico tan importante”.

Comentarios

.