Araujo: "Alianza está en una mala racha pero va a levantar como todo equipo grande"

sdf

Miguel Araujo opinó sobre el mal momento que vive Alianza Lima en el torneo local, a solo 3 puntos de la zona de descenso. El defensa del FC Emmen confía en que su exequipo mejorará en las siguientes fechas.

"Alianza ahora está en una mala racha pero va a levantar como todo equipo grande. Estoy seguro que va a levantar con los jugadores y capitanes que tiene. Butrón, Cruzado y Rodríguez son líderes y sé que ellos van a levantar a Alianza Lima, el equipo más grande del Perú", declaró Araujo en Match Deportivo.

Luego indicó que los jugadores de Alianza Lima tienen que dejar todo para mejorar. "Esto es fútbol y a uno le duele un poco pero hay grandes jugadores en Alianza. Ellos van a tener que sacar a Alianza adelante. Se tienen que matar por esa hermosa camiseta", señaló.

Finalmente, habló sobre el joven Miguel Cornejo. "Que recuerde de dónde viene. Sé quién es. Es un chico humilde y un gran jugador. Él sabe que con trabajo va a crecer, lo está haciendo. Lo está haciendo muy bien. Tiene que ponerse metas y trabajar para lograrlas", culminó.

Comentarios

.