Armando Leveau: "El año pasado fue el más grande gasto en la historia futbolística de Alianza"

a

Armando Leveau, historiador e hincha de Alianza Lima, habló de la campaña actual del equipo y la comparó con la del año pasado.

"Alianza tiene una ligera ventaja que con el empate puede ser campeón pero yo estoy entusiasmado porque en el último partido se vio la estrategia, se vio la entrega, no tengo dudas que el triunfo va a ser de Alianza Lima", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Sobre la comparación con el año pasado indicó: "Los dos años son sorprendentes por lo opuesto. El año pasado fue el más grande gasto en la historia futbolística de Alianza y de repente del fútbol peruano, 10 millones de dólares que dejó la administración del señor Renzo Ratto, fue realmente una inversión terrible porque futbolísticamente quedamos para la baja pero los reglamentos son para cumplir".

"A inicio de este año se armó un equipo para la segunda, Alianza recibió el fallo del TAS con justa razón y ese equipo tiene un mérito tremendo, lo que ha sido la contratación del técnico porque ha sabido manejar en forma ordenada y paciente. Tiene un mérito inmenso el trabajo del profesor Bustos. Así como fuimos duros con la administración que nos llevó a la baja, ahora se ha hecho un trabajo a conciencia. Jugadores, algunos como Rodríguez que vino de Colombia no dio resultado, e increíblemente alguien que se regaló como el 'Zorrito' Aguirre ahora es una pieza importantísima en el ataque de Alianza", agregó.

Comentarios

.