Así llegan los rivales de Alianza Lima en la Copa Libertadores

Así llegan los rivales de Alianza Lima en la Copa Libertadores

El vigente bicampeón peruano no la tendrá nada fácil en la presente edición de la Copa Libertadores 2023, donde quedó ubicado en el Grupo G. 

Los íntimos, dirigidos por Guillermo Salas, buscarán saldar una deuda pendiente en el torneo internacional y para eso, enfrentarán a dos cuadros brasileños y un paraguayo, estos son: Athletico Paranaense y Atlético Mineiro, además de Libertad.

El cuadro blanquiazul llega al torneo continental peleando la punta del torneo local, pero ¿cómo llegan sus rivales en la actualidad?

- A. Paranaense: El 'Furacao' llega como líder del Campeonato Paranaense con 31 puntos luego de 11 encuentros jugados y tras un poderoso saldo de 10 victorias y apenas un empate. Además de tener una de las ofensivas más poderosas del torneo con 25 goles y apenas seis tantos recibidos. 

- Libertad: Por su parte, Libertad llega como puntero del torneo paraguayo con 19 puntos luego de ocho cotejos disputados con un saldo de 6 victorias 1 empate y 1 derrota. 

- A. Mineiro: Mientras que Atlético Mineiro llega tras avanzar dos fases de la Copa, donde eliminó a Carabobo de Venezuela y a Millonarios de Colombia. El 'Galo' llega como líder del Campeonato Mineiro con 20 puntos tras ocho cotejos disputados, donde fueron seis victorias y dos empates. 
 

Comentarios

.