Atlético Grau estableció precios diferenciados para choque ante Alianza Lima

Atlético Grau estableció precios diferenciados para choque ante Alianza Lima

Aún no culmina la Fase 1 de la Liga 1 Betsson, sin embargo Atlético Grau ya dio a conocer su venta de entradas para lo que será la primera jornada de la Fase 2, y ello ha causado incomodidad en la hinchada 'blanquiazul'.

¿Cuánto es el costo de las entradas? Pues el 'Patrimonio de Piura' estableció que la entrada a sur, en donde solo puede entrar hinchada local, costará 40 soles. Mientras que la Norte, que es especialmente para la gente de Alianza Lima tiene un precio de 100 soles. Además, Oriente está en 120 soles y Occidente en 150 soles.

Cabe indicar que el duelo entre Atlético Grau y Alianza Lima está pactado para el domingo 10 de agosto, a la 1:00 p.m., en el Estadio Municipal de Bernal.

Al respecto, ¿Qué dice las bases del Reglamento sobre el precio de entradas? En el artículo 87.3 se indica: "El valor mínimo de las entradas será de S/. 10.00 (Diez y 00/100 Soles) en el cual se incluye el costo del seguro del espectador. El precio máximo a ser cobrado para entradas para Clubes visitantes es el promedio de precio de las entradas disponibles para la hinchada local".

Comentarios

.