(AUDIO) Carlos Antonio Vélez: "Russo no es buen técnico y es anticuado"

df

El reconocido periodista colombiano, Carlos Antonio Vélez, manifestó que Miguel A. Russo es un técnico alejado de la modernidad. Además, elogió a Leonel Álvarez, quien suena para dirigir Alianza Lima.

Hoy Miguel A. Russo asistió al entrenamiento de Alianza Lima únicamente para despedirse del plantel blanquiazul. El nivel del club ìntimo con el argentino fue bastante pobre, tanto en el Apertura como en la Copa Libertadores.

Para Carlos Antonio Vèlez, el argentino es un entrenador desactualizado. "Russo es pasado. No tiene nada que ver con el mundo moderno. Futbolísticamente, ya pasó hace rato. El mundo cambió y él no cambió. Russo no es buen técnico y es anticuado", comentó en diálogo con La Sobremesa de Radio Ovación.

"En Colombia, Russo tuvo un título rarísimo. Llegó a última hora la final. Su equipo estaba jugando mal y ganó porque hacer un gol es más fácil que jugar bien", agregó.

Por otro lado, el periodista colombiano habló sobre Leonel Álvarez, una de las alternativas para ocupar el puesto dejado por Miguel A. Russo en Alianza Lima.

"Me parece un buen técnico. No sé cómo pueda manejar la relación con los jugadores. Hay muchos ex jugadores que todavía no han dado el paso a directores técnicos y siguen siendo jugadores", indicó.

"No sé si Leonel ya dio ese paso de jugador a técnico. Pero es un hombre competente desde sus conocimientos. El Libertad de hoy es gran parte de su trabajo", añadió.

Comentarios

.