Banco Pichincha continuará apoyando al equipo de fútbol femenino de Alianza Lima

j

Banco Pichincha se hizo presente en la ‘Noche Blanquiazul’ y renovó su compromiso con el club de fútbol Alianza Lima, que presentó a su plantel oficial de cara al 2020. En una ceremonia al centro de la cancha, se rindió homenaje al equipo femenino y masculino, a los que reafirmó su apoyo para todo el 2020.   

Ante más de 30,000 hinchas blanquiazules reunidos en ‘Matute’, la entidad financiera realizó una ceremonia breve pero significativa con el equipo femenino. Este desplegó la banderola del hincha del Banco Pichincha y recibió los aplausos de toda la afición blanquiazul. 

“Continúan los aplausos para recibir a todo el equipo femenino de Alianza Lima. Porque se trata del Hincha, Banco Pichincha también apoya al equipo de nuestras chicas, el equipo femenino de Alianza Lima. Se trata de estar con el Hincha Blanquiazul, se trata de Alianza, se trata de ti. Agradecemos al Banco Pichincha”, vociferó la Voz del Estadio.

Tras ello, las jugadoras se ubicaron dentro de las tribunas del estadio para observar el partido entre Íntimos y Millonarios de Colombia. Así, todo quedó listo para que ruede el balón e inicie la fiesta del fútbol.

Este 2020, se mantendrá el beneficio de 20% de descuento para el ingreso a partidos de local de Alianza Lima, al comprar con la Tarjeta de Débito Blanquiazul. La venta solo se realiza en las agencias del banco hasta agotar stock. 

Comentarios