Barcos: "Aún me falta y tengo mucho más para dar"

sdf

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, indicó que el plantel íntimo terminó con un sabor amargo tras el duelo ante Cristal. El atacante señaló que está cómodo con el grupo blanquiazul y afirmó que puede dar mucho más en la cancha. 

Barcos señaló que Alianza Lima debe intentar jugar un poco más. “El tema de la concentración es fundamental. Luego, tenemos que animarnos un poco más, tratar de ser protagonistas, agarrar la pelota e intentar jugar un poco más, con más movilidad en todos los sectores, para así crear espacios y tener manejo del juego para poder controlar los partidos”, dijo.

Luego analizó la derrota 1-2 ante Cristal. “Queda un sabor amargo, no solo por perder, sino porque teníamos más posibilidades de llevarnos un punto. En estos días estamos hablando con los compañeros, tratando de levantar cabeza, esto recién comienza y no nos podemos quedar con lo malo”, sostuvo.

Por último, el delantero indicó que todavía puede mejorar su nivel y que en Alianza la obligación es pelear los primeros puestos. “Me siento muy bien y cómodo con el grupo. Aún me falta y tengo mucho más para dar. Principalmente, tenemos que salir a ganar, intentar jugar y ser protagonistas. En Alianza uno siempre tiene que estar peleando arriba, entrar con actitud y dejar todo como venimos haciendo", culminó.

Comentarios

.