Barcos: "Benavente tiene mucho potencial y aún no ha mostrado su mejor versión"

Barcos: "Benavente tiene mucho potencial y aún no ha mostrado su mejor versión"

El actual goleador de Alianza Lima, Hernán Barcos, elogió a Cristian Benavente y Pablo Lavandeira, además habló de la relación que tiene con Jefferson Farfán y se refirió a la actualidad de Juan Pablo Goicochea.

"Queremos aprovecharlo al máximo a Benavente y cada minuto que él pueda tener será importante para Alianza Lima. Cristian tiene mucho potencial, aún no ha mostrado su mejor versión", señaló el 'Pirata' en Movistar Deportes.

Consultado por Lavandeira, indicó: "No es por casualidad que Pablo tenga buen rendimiento. Desde enero entrena a doble turno tres veces por semana, además entrena y come como un campeón".

Además, el delantero de 38 años, habló sobre el buen nivel de Goicochea: "Ha entrenado algunos días con nosotros. Le veo mucho potencial, es muy importante que vaya adquiriendo experiencia. Lo traería pronto para que aproveche su buen momento, hay que prepararlo antes de que juegue en Primera. Desde mi punto de vista, le falta usar un poco mejor el cuerpo".

Sobre la 'Foquita' Farfán, dijo: "Nosotros también esperamos a Farfán y sabemos la importancia que tiene él en Alianza Lima. (...) Con Jefferson me llevo muy bien, tenemos una relación de respeto y admiración. No hay un grupo de uno o de otro".

Por último habló sobre las polémicas que hay en los vestuarios: "En todos los vestuarios hay problemas. Las 'broncas' entre compañeros se resuelve entre compañeros, en el grupo. En la gran mayoría de lados hay grupitos y en Alianza también hay. Mientras todos nos respetemos y adentro sea Alianza Lima, no hay ningún problema. En cualquier trabajo pasa eso, siempre se tiene afinidad con alguien más".

Comentarios

.