Barcos: "Debemos entrar en cada partido como si fuera una final"

g

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, reconoció que al equipo le está costando en los primeros tiempos pero manifestó que deben entrar a cada partido como si fuera una final.

"Fue importante victoria, venimos trabajando mucho para mantener el ritmo que llevamos, la cantidad de victorias que hemos conseguido y no hay otra manera que entrar con todo, como una final, para conseguir los 3 puntos y gracias D dios se dio esta victoria", dijo el argentino.

Sobre el motivo por el que a Alianza le ha costado en los primeros tiempos señaló: "Es difícil de explicar eso, nosotros también lo trabajamos, lo conversamos, tenemos que salir con todo desde el primer minuto y a veces sí nos cuesta en los primeros tiempos. En los segundos estamos bien físicamente y por ahí el rival se cansa y además los cambios entran bien pero es un punto que tenemos que mejorar".

Con respecto a su doblete señaló: "Venía pensando que no había un jugador que hubiera hecho dos goles en un partido, tuve la posibilidad de hacerlo y con una victoria, que es lo más importante".

"Hay que seguir siendo positivos y tratando de hacer lo que estamos haciendo, entrar en cada partido como una final y depende de nosotros conseguir esto. No hay que bajar los brazos porque quedan seis finales para nosotros", finalizó.

Comentarios

.