Barcos: "La entrega para nosotros no se negocia"

a

Hernán Barcos, autor de un doblete en la victoria de Alianza Lima frente a Cusco FC por la undécima fecha de la Fase 2 de la Liga 1, habló sobre el gran momento que viven los blanquiazules, y remarcó, el trabajo y la entrega del equipo en el torneo.

"Nosotros tenemos que hacer nuestra parte, hacer nuestro trabajo sin mirar a los demás y es lo que intentamos hacer. Gracias a Dios nos esta saliendo bien y venimos trabajando mucho para no perder la tranquilidad, la humildad. A veces hay partidos que no entramos tan bien, pero la entrega que para nosotros no se negocia, es la que te da los 3 puntos", declaró Barcos en GOLPERU.

Además, el delantero argentino cree que para mantener la senda de la victoria Alianza debe volver a tener la solidez defensiva que los caracterizaba y así tener más probabilidades de ganar.

"Lo dije antes de empezar, tenemos que volver a tener la fortaleza que nosotros tuvimos, que es lo que nos hace fuerte y de ahí, nosotros algún gol vamos a meter. Entonces manteniendo el cero, tenemos muchas posibilidades de ganar", apuntó.
 

Comentarios

.