Barcos: "Esperemos clasificar en la Libertadores, es el sueño de todo el club"

Barcos: "Esperemos clasificar en la Libertadores, es el sueño de todo el club"

Alianza Lima no tuvo el mejor inicio en la Liga 1 Betsson, pero eso no les quita el sueño de alcanzar su objetivo para este 2022: la Copa Libertadores. Así lo aseguró Hernán Barcos, quien aseguró que están listos para afrontar tanto el torneo local como el internacional.

"Venimos con algunas dificultades en el campeonato, pero tuvimos varios días para mejorar. Este año nos costó el arranque del torneo y habituarnos a la doble competencia, pero sí estamos preparados para afrontarla. Tenemos la cabeza puesta en la Libertadores que es el objetivo del año", comentó Barcos a TyC Sports.

Por otro lado, Barcos reveló la reacción que tuvo cuando vio el sorteo de la Libertadores. "Cuando nos enteramos que River está en nuestro grupo ya pensamos que ahora queda un solo cupo (entre risas). Nos pone contento tener este tipo de partidos, para nuestra gente que puedan disfrutar este tipo de partidos. Nos tocó un grupo lindo que es muy parejo, no hay ningún equipo que sepas que le vas a ganar los dos partidos. Esperemos clasificar, es el sueño de todo el club"

Asimismo, el 'Pirata' analizó a su rival y cree que salir a jugarles de igual a igual es la mejor manera de enfrentarlos. "Sí sabemos todas las virtudes que tiene, pero yo pienso más en nosotros y no tanto en el rival. Tenemos que proponer y sacarles la pelota, porque si les dejas la pelota a ellos te van a hacer muchos goles".

Comentarios

.