Barcos: "El gol contra Cristal es uno de los más importantes de mi carrera"

Hernán Barcos

Luego de un gran año deportivo, Hernán Barcos, futbolista del club Alianza Lima, habló sobre cómo está llevando el inicio de año y las expectativas que le genera su permanencia con los 'blanquiazules'.

"Empezamos muy bien el año, trabajando, entrenando, poniéndonos a punto. Es un año importante para Alianza Lima. Se vienen grandes desafíos este año, algunos inesperados, pero con fe y esperando hacer un gran año así como lo fue el 2021", comentó en entrevista a GOLPERU.

El 'Pirata' llegó al club 'íntimo' a principios del 2020, cuando aún la permanencia en la máxima categoría era una incógnita. Sin embargo, Barcos cuenta cómo fue tomar la decisión de aceptar su traslado a La Victoria.

"Cuando agarré el desafío de Alianza, yo sabía a qué me enfrentaba. Mi esposa me dijo "Hernán agarrá que vamos a hacer historia" y pensé, si mi mujer me los dice entonces vamos. Aceptamos la oportunidad con el corazón, con profesionalismo, y gracias a Dios todo dio frutos y hoy aún lo festejamos", indicó.

Cuestionado por el gol más importante de su carrera mencionó: "El gol contra Cristal fue hermoso. Lo pongo junto con el campeonato en la Recopa, con LDU de Quito donde hice dos goles contra Estudiantes. Esos dos son los más importantes de mi carrera".

Comentarios

.