Barcos: "Jefferson está con nosotros y esperemos que podamos contar con él este domingo"

d

Hernán Barcos ya vive lo que será el Clásico ante Universitario este domingo en Matute y revela cómo llega el cuadro íntimo este partido y hasta se animó a hablar de Jefferson Farfán.

“Estamos preparándonos para el domingo, va a ser un partido importante, este tipo de partidos hay que ganarlos”, sostuvo luego del entrenamiento.

Sobre la recuperación de Jefferson Farfán, sostuvo: “Gracias a Dios, Jefferson está con nosotros, es un jugador importante que siempre lo estuvimos esperando y esperemos que podamos contar con él”.

Luego agregó: "No sé cuál es el parte médico, pero ojalá que pueda jugar, ya que es un jugador importante para nosotros. Lo he visto motivado, con ganas y con muchas esperanzas de poder estar el domingo”.

El ‘Pirata’ confesó cómo llegan al partido del domingo. “Independientemente de los resultados que uno consiguió, los clásicos son a morir y se juegan como tal. Seguramente los dos vamos a llegar bien”.

Finalmente, añadió: “Este es un partido totalmente diferente, tenemos nuestra gente de nuestro lado y vamos a intentar todo para alcanzar el triunfo”.

Comentarios

.