Barcos: "No estuve al 100% pero pude ayudar al equipo"

e

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, valoró en conferencia de prensa, el apoyo de todos los hinchas en Matute, además reconoció que no llegó a la final al 100%.

"Tuve el problema en la espalda, estuve poniéndome cosas para llegar, no estuve al 100% pero pudimos estar para ayudar al grupo en lo que se pudo", apuntó Barcos en conferencia de prensa.

El 'Pirata' afirmó que "nosotros teníamos el compromiso desde que llegamos el primer día. Junto con nuestra gente, ellos nos apoyaron en todo momento, en las buenas y las malas. El estar en un club como Alianza que te acompaña todo el tiempo y eso lo hace grande a Alianza, su gente".

"La felicidad de tener a nuestra gente al lado, de que ellos puedan vivir este sueño de todos, sabíamos que la teníamos difícil pero en la cabeza de cada uno estaba en que podíamos darle vuelta", agregó.

Acerca de los factores por los que Alianza logró el título, dijo: "La unión del grupo, y tanto los dirigentes, hinchas y equipo siempre estuvimos unidos, eso es lo que nos llevó a salir de situaciones malas y a salir campeón que era lo que buscábamos desde enero".

"Comenzamos el año con Carlos Bustos, él también es parte de esto, luego el equipo cambió con 'Chicho' Salas, sabíamos que se debía salir de ese bache y en la mente de cada uno estaba conseguir el título", mencionó.

Comentarios

.