Barcos: "No hay que volverse loco, porque hay 90 minutos para intentar ganar este partido"
Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, sabe perfectamente todo lo que se juegan en el choque de este domingo ante ADT y por ello aseguró que lo tomarán como una verdadera final. El 'Pirata' pidió no perder la calma ni volverse locos porque tendrán 90 minutos para encontrar el triunfo.
"Este partido ante ADT lo tomamos con total responsabilidad. Es una final para nosotros, la última que nos queda en este Clausura y, por tanto, tenemos que jugarla con todo. Trataremos de hacer las cosas bien y, sobre todo, con esa confianza con la que venimos jugando como local. No confiados, pero sí con confianza para tratar de sacar los tres puntos", dijo Barcos tras los entrenamientos de esta mañana.
Sobre el apoyo incondicional de los hinchas, el 'Pirata' señaló que "la gente ha sido muy linda, se sacrifica por el club y nosotros mismos tenemos que devolverles un poco ese cariño con sacrificio y fútbol. Ojalá con el campeonato del domingo podamos darle mucha alegría".
Cuando le consultaron por la presión que podría existir, el goleador del campeonato señaló que "eso siempre está, pero yo no lo llamo presión sino responsabilidad. No hay que volverse loco, tenemos que estar tranquilos porque hay 90 minutos para intentar ganar este partido".
Finalmente, Barcos cerró diciendo que "con el empate dependemos de los otros resultados, pero dependiendo de nosotros mismos tenemos que ganar o ganar. No podemos esperar que los rivales ganen o pierdan, acá nosotros tenemos que hacer nuestra parte".
Comentarios