Barcos: "No sé si ganar la Fase 1 borraría lo de River, seguro haría que la gente vuelva a confiar en nosotros"
Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, confesó que la derrota ante River Plate es un capítulo difícil de borrar.
“Sabíamos que el partido contra Cienciano podía ser uno de los más difíciles del año. Nunca habíamos tenido a la gente tan enojada como estaban, no hicimos el mejor partido, pero con ganas y entrega lo pudimos ganar", sostuvo en RPP.
Luego argumentó. "El partido contra Cienciano no va a borrar lo que pasó en Buenos Aires. Ese partido contra River Plate fue para el olvido, no fuimos nosotros. Es difícil explicar qué pasó. Hay que dejarlo atrás".
El ‘Pirata’ reveló el apoyo del equipo al técnico. “Los dirigentes del club apoyan a Carlos Bustos. Yo dije que, si él se tenía que ir, nos deberíamos ir todos por la responsabilidad compartida, no fue una amenaza diciendo que, si él se iba, yo me iba".
El delantero aseguró: "El club tenía su planificación para Copa Libertadores y salió mal. Habrá que repensar para el próximo torneo internacional de Alianza Lima y ver qué salió mal".
“Yo no sé si al ganar la Fase 1 se borraría lo de River Plate. Seguro haría que la gente vuelva a confiar en nosotros, borrarlo va a ser muy difícil", sostuvo.
"Lo que la gente quiere y necesita con Alianza Lima es a nivel internacional. Hacer un mejor papel que en los últimos años con casi 30 partidos que no gana. Es algo que la gente se lleva".
Sobre el encuentro pendiente de este domingo sostuvo: "El partido contra Huancayo será difícil por lo que representa, por el tema de la altura también, pero estamos preparados para poder traernos los tres puntos".
Finalmente, se refirió a la posibilidad de contar con Guerrero en el equipo. “Ojalá que Paolo Guerrero pueda venir. Sería un líder para nosotros, seguramente nos va a ayudar mucho".
Comentarios