Barcos: "Paolo Guerrero siempre será bienvenido"

HernAN bARCOS aLIANZA

Culminada la temporada, Hernán Barcos, jugador de Alianza Lima se refirió a algunos cuestionamientos por su edad, a su futuro y espera que Paolo Guerrero pueda llegar al conjunto 'blanquiazul'. 

"El tema de la edad, es algo que normalmente se escucha. Pero ya quedó demostrado, una vez más, que la edad no dice nada. Lo importante es lo que uno quiera, lo que uno se proponga y lo que uno trabaje", expresó el fubolista de 37 años en Willax.

También, se refirió a la posibilidad de culminar su carrera con Alianza Lima. "Estoy trabajando en la renovación, esperemos que sea pronto y después veremos qué pasa en el futuro. Faltan concretar algunos detalles que mi empresario ya lo está conversando con el club y seguramente pronto llegarán a un acuerdo".

Consultado por Paolo Guerrero, el 'Pirata' admitió: "No hemos hablado (con Farfán) de eso, pero Paolo siempre es bienvenido, es de la casa. Ojalá el pueda venir y disfrutar de Alianza Lima".

Asimismo, volvió a mostrarse agradecido con la hinchada 'blanquiazul' luego de coronarse campeón, dedicándole una vez más el logro a ellos. "Han sufrido bastante, ahora tienen que disfrutar, esto es todo para ellos".

Comentarios

.