Barcos: “Sé que Alianza hará realidad muy pronto sueño del centro de alto rendimiento propio”

Hfhd

A través de una de sus historias de Instagram, el delantero Hernán Barcos salió al frente para decir que, si bien actualmente Alianza Lima no tiene una sede propia para cumplir con sus entrenamientos adicional al recinto de Matute, sabe que la administración íntima está haciendo todos los esfuerzos necesarios para que eso se concrete lo más pronto posible.

"Quiero aclarar que somos conscientes del esfuerzo que hace el club por darnos las mejores condiciones para hacer nuestro trabajo y rendir al máximo como profesionales. Si bien Alianza Lima no tiene una sede propia de entrenamiento adicional a Matute, somos un club con estadio propio que tiene como uno de sus grandes objetivos cumplir ese sueño de tener, luego de 121 años, un centro de alto rendimiento para nuestras diversas categorías”, dijo Barcos una de sus historias de su cuenta de Instagram.

Luego, el Pirata’, agregó: “sé que la directiva está trabajando fuerte en ello y que lo va a hacer realidad muy pronto. Ese será uno de los más grandes logros para el futuro del club que tanto queremos. Arriba Alianza, toda la vida!”.

Según pudo conocer ovacion.pe, en los próximos 15 días el club íntimo comprará una sede deportiva para que entrenen no solo los planteles profesionales (mujeres/hombres) sino también las categorías menores. 

Sin duda es algo que tanto esperaba el hincha aliancista y todo hace suponer que su sueño podría hacerse realidad a corto plazo. 

Comentarios

.