Barcos: "Sí, me llamaron de Emelec, no puedo cerrar ninguna puerta"

a

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, quien acudió al asentamiento Humano 15 de enero como vocero de la ONG Ama Perú, señaló que efectivamente los rumores sobre una posible llamada desde Emelec para contar con él en enero, sí se han dado. 

"Es verdad, es un deseo, Emelec me contactó y si el presidente gana las elecciones, la posibilidad de ir en enero, no puedo cerrar ninguna posibilidad. Hoy por hoy yo me debo a Alianza y estoy pensando solo en Alianza", afirmó Barcos a Willax.

Por otra parte, se refirió al interés de Alianza en Jhilmar Lora: "Todo jugador que pueda llegar a Alianza será bienvenido y le daremos toda la fuerza para que se adapte al equipo. Me ha tocado enfrentarlo (a Lora) y sí es un jugador con un gran potencial y creo que se puede potenciar mucho más". 

Barcos, pudo mostrar en sus redes sociales la entrega de implementos al AA.HH, como botellas isotónicas. Además, la ONG AMA, publicó un video de Hernán hablando con la comunidad.

"Gustoso de sumarme a esta causa. Quiero tratar de conocer la vida de ustedes, cómo viven y qué necesitan", dijo el argentino de 38 años.

Hernán, también asistió al establecimiento para ver los avances del campo deportivo Q' UMIR PALAO, recinto que servirá para la recreación de los niños y jóvenes pertenecientes a la comunidad. 

Comentarios

.