Barcos sobre el Clásico: "Ganar será fundamental para seguir en la punta"

Hernan Barcos

El actual goleador de Alianza Lima, Hernán Barcos, destacó el compromiso de sus compañeros y también se refirió a lo que será afrontar su primer Clásico del fúbol peruano.

"Muy contento por el desempeño del equipo, venimos creciendo partido a partido, fortaleciéndonos. Es importante mantener el cero y después generar más situaciones de gol para tener más chances de ganar los partidos. El compromiso de cada uno de nosotros es lo que está haciendo la diferencia", aseguró el 'Pirata' para la web en Alianza Lima.

Luego, el delantero 'blanquiazul', habló del duelo ante la 'U': "Es un partido especial, que todos queremos jugar y estamos esperando. Ojalá que salga un lindo espectáculo y poder ganar será fundamental para seguir en la punta, y también lo que significa para la gente".

Barcos también manifestó que: "Los Clásicos siempre son diferentes independientemente en la situación que cada club esté. Siempre son a 'morir', llegamos bien y lo más importante es que llegamos con confianza y que el grupo está fuerte".

Comentarios

.