Barcos sobre su continuidad: "Mis ganas ya la saben todos"

b

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, se refirió a su continuidad en el equipo blanquiazul. Además habló de la lucha por el título y el partido ante César Vallejo.

Al ser preguntado por su futuro el atacante indicó: "Estoy muy tranquilo, estoy esperando terminar el campeonato, enfocado en lo que nos queda. Después se verá, no depende de mí, mis ganas ya la saben todos, lo que yo pienso. Con respecto a las opciones no sé, no estoy al tanto pero esto es así, esperemos terminar el año enfocados en lo que es Alianza Lima y esperemos poder continuar, sino se verán alternativas".

"Con Alianza siempre tienes la responsabilidad de pelear, de conseguir cosas importantes en el año. Estamos bien, tuvimos algunos tropiezos pero estamos en camino y todavía tenemos alternativa", aseguró.

Además manifestó: "El grupo está unido, convencido y está fuerte, eso nos da tranquilidad que cada partido que enfrentemos el grupo va a estar al 100 por ciento".

Finalmente sobre el partido ante César Vallejo comentó: "Es un equipo muy bueno, tiene buenas características y buenos jugadores, hay que respetarlo pero nosotros pensamos en Alianza Lima".

Comentarios

.